Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cesare Prandelli: "Balotelli necesita mucho amor"

El delantero de Milan se ganó una amarilla por un gesto de provocación en el duelo ante Cagliari y fue suspendido una fecha

Cesare Prandelli: Balotelli necesita mucho amor

Cesare Prandelli: Balotelli necesita mucho amor

El excéntrico delantero Mario Balotelli vuelve a ser noticia. "Mario va a aprender. Necesita mucho amor, es un muchacho al que damos mucho", dijo Cesare Prandelli, técnico de la selección de Italiaen un acto de concesión de premios en Milán.

El delantero de 22 años del Milan, famoso por sus escándalos, provocó el sábado iras de los aficionados rivales con un gesto obsceno en el partido de Liga contra el Cagliari.Tras una nueva tarjeta amarilla quedó suspendido para el próximo partido. Además, La Serie A decidió multar a Balotelli con 10.000 euros por contestar a insultos racistas de unos aficionados rivales con el gesto en mención.

El 'Nene' fue protagonista en el último duelo de su equipo en la Seria A, ya que colaboró con un gol de tiro libre en la victoria del Milan 2-1 al Cagliari. "Hay mucho bueno en Balotelli", subrayó no obstante el técnico, que no adoptará ninguna decisión sobre su propio futuro hasta después del Mundial de Brasil en julio.

"Nunca oculté mi deseo de entrenar un club pero siento también un gran amor por el equipo nacional y tenemos una maravillosa tarea ante nosotros", dijo. Hasta entonces seguirá observando a numerosos jugadores que podrían recalar en el futuro en la selección, afirmó el entrenador.

"En los actuales momentos mi única preocupación son los lesionados. Confío en que vuelva Giuseppe Rossi, porque en su posición es un jugador único en su género", señaló Prandelli. Máximo goleador de la Serie A, Rossi se lesionó en la rodilla a principios de enero y no podrá volver a jugar por lo menos en tres meses.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada