Cesc Fábregas no dudo en destacar el trabajo de José Mourinho y lo coloca como uno de los mejores técnicos a nivel mundial.
Cesc Fábregas no dudo en destacar el trabajo de José Mourinho y lo coloca como uno de los mejores técnicos a nivel mundial.

siempre será recordado como uno de los mejores entrenadores en la historia, por él han pasado gran cantidad de jugadores y coinciden que su personalidad es única. Uno de los que no dudó en darle elogios fue , Este contacto se dio en y el portugués fue clave en su retorno a la Premier League.

MIRA: ¿Qué deportes regresaron y cómo van los demás?

“Cuando estuve con Mourinho me di cuenta de que era el entrenador que mejor gestionaba mi cabeza. Es el entrenador perfecto para grandes jugadores. Funciona mucho por el lado psicológico, te motiva. Un día estábamos en racha en la Liga y me llegó un mensaje de Mourinho. Pensé que era para decir que estaba jugando bien y resultó que era para decirnos que jugamos fatal ese día”, dice en una conversación mantenida con Rio Ferdinand.

Cesc comenzó a brillar en Arsenal y pasó a Barcelona, volvió a la Premier League en 2014 y este proceso no fue para fácil para él. Mourinho lo ayudó y convenció para conquistar la liga de Inglaterra.

MIRA: Un partidazo con promedio de tres goles en cada enfrentamiento

“Me llamó y me dijo: ‘sólo necesito dos jugadores. Traeré a Diego Costa, seguro, y si tú vienes conmigo...’ Tras eso cogió un papel, dibujó el equipo y dijo: ‘Este equipo será campeón’. Él tiene un sistema que funciona muy bien y sólo quiere jugadores específicos para ese sistema”, expresó Cesc.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER