Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Defensa y Justicia venció 4-2 a Chacarita Juniors por Superliga

Chacarita Juniors no pudo en su visita a Defensa y Justicia y cayó derrotado. Pese a que en final se acercó a la igualdad, el triunfo se quedó en casa 

Chacarita Juniors no pudo en su visita a Defensa y Justicia y cayó derrotado. Pese a que en final se acercó a la igualdad, el triunfo se quedó en casa

Chacarita Juniors no pudo en su visita a Defensa y Justicia y cayó derrotado. Pese a que en final se acercó a la igualdad, el triunfo se quedó en casa. (Foto: Defensa y Justicia)

Chacarita Juniors no pudo en su visita a Defensa y Justicia y cayó derrotado. Pese a que en final se acercó a la igualdad, el triunfo se quedó en casa. (Foto: Defensa y Justicia)

Chacarita Juniors se fue derrotado 2-4 en su visita a Defensa y Justicia por la jornada 15 de la Superliga argentina. Los locales fueron muy contundentes, pese a que bajaron el ritmo sobre el final.

Los anfitriones tuvieron un gran comienzo de juego, cuando apenas a los 10 minutos de juego abrieron el marcador con anotación de Leonel Miranda. Con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En el complemento todo hacía pensar que el resultado sería una goleada sobre Chacarita Juniors, pues a los 60' Fernández y 76' Bordagaray, pusieron el duelo 3-0.

RESUMEN DEL PARTIDO

Pero sobre el final llegó la reacción que puso nerviosos a todos en Florencio Varela. A los 78' Gagliardi y Rodríguez 81', descontaron 3-2, con algunos minutos todavía por jugar.

Finalmente, a los 91' Defensa y Justicia sentenció el partido con la anotación de Fernando Márquez.

Así alinearon: 

Chacarita Juniors:
 P. Fernández, G. Ré, H. Petryk, A. Robledo, F. Vismara, A. Gagliardi, M. Mellado, M. Rodríguez, G. Lazarte, M. Matos, J. Imbert.

Defensa y Justicia: E. Unsain, D. Gissi, C. Almeida, A. Barboza, N. Molina, Lisandro Martínez, L. Miranda, A. Cubas, N. Fernández, T. Pochettino, F. Bordagaray.

INCIDENCIAS EN VIVO: 

'El Tricolor' se ubica en la casilla 24 con apenas 12 puntos y complica sus chances de permanecer en la Primera División. Por ello, cada partido será afrontado como una final.

Los dueños de casa, si bien no están en una cómoda posición, han sumado 18 unidades y se colocan en el decimosexto lugar. Lo que les vino mal fue el receso de la Superliga pues les ha ido mal: derrota ante Vélez y Argentinos Juniors.

El histórico favorece ligeramente a Chacarita Juniors. Ganaron en seis ocasiones, empatar en cinco, y cayeron en cuatro. Marcó 17 goles y recibió 14.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada