Champions: Arsenal ganó y clasificó a la fase de grupos
Redacción EC

Con el aliento de su público en el Emirates Stadium, consiguió un triunfo con mucho sufrimiento frente al que lo clasificó a la fase de grupos de la . marcó el único tanto del encuentro en el primer tiempo.

La eliminatoria estuvo abierta hasta el final para ambas escuadras que en el partido de ida habían igualado sin goles. Así, los 'Gunners' tuvieron que esperar hasta los descuentos de la primera mitad (46') para celebrar. con un disparo de pierna derecha que se le coló al arquero Zengin. El gol significó el primero del chileno con el club inglés.

En el complemento, el conjunto turco adelantaría sus líneas y estuvo cerca de empatar el encuentro, sin embargo,  no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo. Las acciones se le complicaron más a la escuadra local luego de que  fuera expulsado por doble tarjeta amarilla.

Al final, Arsenal pudo mantener el 1-0 a favor y avanzó a la fase de grupos de la Champions, en donde mañana conocerá a sus rivales luego de realizarse el sorteo en Mónaco.  

No te pierdas