Mauro Icardi tiene un problema en el ligamento interno de la rodilla. (Foto: AFP)
Mauro Icardi tiene un problema en el ligamento interno de la rodilla. (Foto: AFP)
Agencia AFP

Agencia de noticias

quiere revancha en . El equipo francés llegó a la final del torneo europeo la temporada pasada y terminó cayendo ante Bayern Munich. Debutarán el próximo martes 20 a Manchester United con la esperanza de iniciar el año con el pie derecho; sin embargo, no podrán contar con una de sus principales armas de ataque:

MIRA: “Vamos a jugar”: Sergio ‘Kun’ Agüero hizo oficial la creación de su propio equipo de EA Sports
MIRA: Lionel Messi: Lionel Messi: La portada con la ‘Pulga’ que es tendencia en Argentina

El argentino, lesionado, será baja para el encuentro ante los ‘Red Devils', mientras que el italiano Marco Verrati y el brasileño Marquinhos son duda, anunció este jueves el técnico del conjunto galo Thomas Tuchel.

Mauro Icardi se lesionó el miércoles de la semana pasada, en el ligamento interno de la rodilla, (no es) demasiado grave pero no realizó ningún entrenamiento y se perderá el partido contra el Nimes y también contra el Manchester United”, afirmó Tuchel la víspera de enfrentarse al Nimes en la Ligue 1.

“Tenemos un poco de mala suerte con jugadores porque tenemos a Marco Verratti, (Julian) Draxler y Marquinhos lesionados. Ellos no estarán con nosotros contra el Nimes, hay dudas para Mánchester con los tres jugadores”, añadió el entrenador alemán.

El volante español Ander Herrera, que dio positivo por coronavirus y fue puesto en aislamiento, se perderá muy probablemente ambos duelos.

El argentino Ángel Di María, suspendido, será otra de las bajas parisinas para ese partido.

Manchester United contará con la presencia de Edison Cavani, quien quedó libre en junio de este año del PSG.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: El historial de Julio Bascuñán, el polémico árbitro del Perú vs. Brasil | VIDEO