Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Champions League: abren expediente disciplinario a Diego Simeone por gesto obsceno

El entrenador argentino festejo de manera inapropiada un gol de su equipo contra la Juventus en la UEFA Champions League

Diego Simeone perdió el sentido común al momento del primer gol del Atlético de Madrid contra la Juventus. ¿El 'Cholo' será sancionado por su desaforada y vulgar celebración?

Diego Simeone perdió el sentido común al momento del primer gol del Atlético de Madrid contra la Juventus. ¿El 'Cholo' será sancionado por su desaforada y vulgar celebración? (Video: YouTube)

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un expediente disciplinario al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, "por conducta impropia" en el encuentro de ida de octavos de final que el conjunto rojiblanco disputó ante Juventus, por agarrarse los genitales en un festejo.

Mourinho opinó acerca del pleito entre Sarri y Kepa por la final de la Carabao Cup
Real Madrid vs. Barcelona: ¿cuánto pagan las casas de apuestas en clásico por Copa del Rey?

La UEFA anunció ayer la apertura del procedimiento al argentino que, mirando a la tribuna, se llevó las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano, anotado por José María Giménez.

Además, el Comité de Disciplina de la UEFA, que se basa en el artículo 11.2, abrió expediente al club rojiblanco por "bloquear las escaleras de acceso y por el lanzamiento de objetos al terreno de juego".

El organismo también abrió expediente a Juventus y a su técnico Massiliano Allegri por provocar el retraso en la salida al terreno de juego tras el descanso, asuntos que serán tratados en fecha por determinar por el Control de Ética y Disciplina de la UEFA.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada