Cristiano Ronaldo se muestra optimista de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions League. (Foto: Agencias)
Cristiano Ronaldo se muestra optimista de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions League. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, aseguró este viernes que está “muy convencido” de que su equipo remontará el 0-1 adverso sufrido el miércoles contra el Lyon, en la ida de los octavos de final de la Champions League, y que estará en los cuartos.

“Lo de Lyon puede pasar, es el fútbol, no estamos felices por el partido. En ‘Champions’ puede pasar. Siempre es difícil, pero tenemos la vuelta, tenemos confianza en que vamos a cambiar el resultado y avanzar”, afirmó Cristiano, en una anticipación de una entrevista concedida a la televisión italiana “Sky Sport”.

“Pero la prioridad es ganar los próximos partidos y la ‘Champions’ ya llegará. Estamos relajados, concentrados”, agregó. El revés sufrido en el campo del Lyon disparó las alarmas por un Juventus que, pese a liderar la clasificación de la Serie A, sigue sin convencer a nivel de juego y está contra las cuerdas en Europa.

“La ‘Champions’ es la competición más dura, todos los equipos son difíciles y ya no existen partidos fáciles. Pero jugamos en casa, espero con nuestra afición. Estoy muy convencido de que pasaremos”, aseguró.

¿CRISTIANO EVALÚA IRSE DE LA JUVENTUS?

Cristiano Ronaldo quiere repetir en la Juventus todos los títulos que ganó en el Real Madrid. Y en su segunda temporada como ‘bianconero’, el portugués tiene en la mira la Champions League, torneo que ya ha conquistado cinco veces en su carrera.

Según el reconocido portal italiano ‘Calciomercato', de no lograr la ‘Orejona’, el otrora goleador del Real Madrid evaluaría un cambio de aires para la próxima temporada. Simplemente, no estaría dispuesto a tolerar un nuevo fracaso al igual que en la campaña anterior, cuando el Ajax echó a los italianos en cuartos de final.

No te pierdas

No te pierdas