Módulos Temas Día

Champions League: Cristiano Ronaldo y los que ganaron cinco o más galardones | FOTOS

El Real Madrid consiguió la décimo tercera Champions League de su historia. Cristiano Ronaldo logró con esta su quinta ‘orejona’ a nivel personal y se convirtió en uno de los más ganadores de este torneo

Cristiano Ronaldo consiguió una nueva Champions League con el Real Madrid. El luso ganó su quinta ‘orejona’ en el Estadio de Kiev, mientras que el cuadro merengue llegó a la décimo tercera en su haber.

En la historia de la Champions League, existen otros jugadores que a nivel personal consiguieron coronarse repetidas veces en este torneo. El crack del Real Madrid se encuentra cada vez más cerca de batir un nuevo récord.

Paco Gento es quien lidera el ranking. El ex jugador español consiguió un total de 6 ‘orejonas’ durante su carrera profesional, en donde ganó 5 trofeos seguidos entre 1955 y 1960. La última la obtuvo en la temporada 1965-66.

Cristiano Ronaldo se ubica segundo tras la última coronación en el Estadio de Kiev. El portugués consiguió cuatro Champions League con el Real Madrid y una con el Manchester United (2007-08).

Alfredo Di Stéfano, Alessandro Costacurta y Paolo Maldini también lograron coronarse en cinco oportunidades como campeones de la máxima competición europea.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada