Erling Haaland suma seis goles y es el máximo anotador de la Champions League. (Foto: AFP)
Erling Haaland suma seis goles y es el máximo anotador de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

se aproximó a la clasificación a los octavos de final de con un triunfo 3-0 en casa ante el Brujas, este martes en la cuarta jornada del grupo F del máximo torneo europeo.

MIRA: Vélez vs. Deportivo Cali: resumen, goles y fotos del duelo por Copa Sudamericana

Erling Haaland abrió el marcador en el 18 con un tiro cruzado en el área, tras recibir un pase entre líneas del inglés Jadon Sancho, que firmó en el 45+1 el segundo del equipo amarillo, de falta directa.

En el 60, el atacante amplió la ventaja del equipo renano, tras encontrarse un balón rechazado en el área y enviar un disparo a la media vuelta, directo a la red del equipo flamenco.

El noruego ofreció una nueva exhibición, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de la competición en llegar a los quince tantos.

El atacante noruego del Borussia Dormund, que ya lleva dieciséis, alcanzó esta cifra con veinte años y 126 días. Dejó atrás al francés del París Saint Germain Kylian Mbappe, que lo consiguió con veinte años y 306 días. Leo Messi llegó a los quince tantos con 21 años y 288 días.

Erling Haaland anotó el 1-0 del Borussia Dortmund vs. Brujas. (Video: RMC Sport)

El delantero del Borussia Dortmund ha logrado dieciséis tantos en los doce partidos que ha jugado en la competición. Esta temporada ha marcado en los cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde totaliza seis goles que añade a los diez que acumula hasta ahora en la Bundesliga.

Fuente: EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Manchester City y el megacontrato definitivo para tener a Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas