Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Champions League: UEFA publica por error que Liverpool salió campeón

La página web de la UEFA cometió un grosero error al dar como campeón al Liverpool de la presente Champions League

La página web de la UEFA cometió un grosero error al dar como campeón al Liverpool de la presente Champions League

La página web de la UEFA cometió un grosero error al dar como campeón al Liverpool de la presente Champions League (Foto: captura de pantalla)

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev; sin embargo, la página web de la UEFA anunció por error el próximo campeón del torneo.

El ente máximo del fútbol europeo publicó en su web una imagen en la que se logran apreciar jugadores de ambas escuadras. Lo curioso es que en el centro de la imagen se lee: “Temporada 2017/18 Ganador Liverpool”, con el escudo del campeón de por medio.

Según el medio británico ‘The Sun’, este fotomontaje era difícil de encontrar, visto que se debía ir a la parte de ‘Historias’ y luego buscar en la temporada actual para ubicar la imagen, la cual se encontraba tanto en inglés como español. Dicho error fue ya retirado, pero se viralizó con facilidad.

Esta no fue la única equivocación durante la presente Champions League, recordemos que antes de que se realice el sorteo por las llaves de las semifinales, la Roma puso a la venta entradas para enfrentarse al Liverpool.

Cabe resaltar que si el Real Madrid logra hacerse con la final en Kiev sobre el Liverpool, conseguirá su tercera ‘orejona’ en tres años consecutivos y todas con Zinedine Zidane en el banco.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada