Claudio Pizarro convirtió un gran gol con la camiseta del Bayern Múnich en 2004 | Foto: AFP
Claudio Pizarro convirtió un gran gol con la camiseta del Bayern Múnich en 2004 | Foto: AFP

continúa siendo reconocido por las principales competencias de Europa. Su paso por el Bayern Múnich no pasa desapercibido en los recuentos, rankings o nominaciones. En esta ocasión, la Champions League postuló un gol del ‘Bombardero de los Andes’ al mejor gol de la semana, compitiendo contra grandes anotaciones en la historia del certamen.

MIRA: Premier League: 17 de junio, fecha provisional del retorno de la liga inglesa

Como parte de las estrategias de la Champions League ante el confinamiento obligatorio por el coronavirus, el certamen continental apela a la nostalgia para realizar concursos o trivias y mantener activos a sus seguidores en redes sociales.

Todos los días cuelgan contenido sobre los diversos encuentros, ediciones o campeones que buscan recordar para no perder seguidores. Como se sabe, la competencia quedó suspendida por la pandemia del coronavirus y aun no tiene fecha de regreso oficial.

Para esta semana, la Champions League eligió cuatro goles memorables para que la gente elija solo uno. Primero está el de Pavel Nedved, jugando con la camiseta de la Juventus, en la visita al Ajax en la edición 2004. Luego se encuentra un genial tiro libre de Juninho Pernambucano, al Werder Bremen, en la edición 2004-05.

En tercer lugar aparece un gran remate de Claudio Pizarro, con la camiseta del Bayern Múnich, al Tel Aviv en 2004. Por último se encuentra el búlgaro Dimitar Berbatov con la camiseta del Bayer Leverkusen.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER