Gol de Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor de la Champions League | Foto: AFP
Gol de Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor de la Champions League | Foto: AFP
Redacción DT

se coronó el último domingo como el nuevo monarca de la Champions League tras derrotar al por la mínima diferencia. Un solitario gol de Kingsley Coman le permitió al cuadro alemán levantar la ‘Orejona’ en Lisboa. Con el certamen concluido, la cuenta oficial de Twitter de la Liga de Campeones realizó una encuesta para elegir al mejor gol de la última temporada en Europa. Con más 400 mil votos, el segundo gol de a la fue distinguido con ese galardón.

MIRA: Milwaukee Bucks y un gesto histórico: el boicot a la NBA en señal de protesta

Como se recuerda, Juventus fue eliminado en octavos de final en una eliminatoria a doble partido a manos del Olympique de Lyon. Pese a conseguir una victoria por 2-1, el gol de visitante de los franceses les permitió avanzar a cuartos de final. En dicha instancia, eliminaría al Manchester City, aunque en semifinales cayeron frente al poderoso Bayern Múnich.

En el mencionado encuentro de vuelta por octavos de final, Cristiano Ronaldo se cargó el equipo al hombro con dos goles, pero no pudo evitar la eliminación en el propio Juventus Stadium.

El segundo gol de su cuenta personal de aquella noche fue elegido como el mejor de la última Champions League por los usuarios de Twitter. El gol recibió más de 400 mil votos y dejó atrás brillantes anotaciones de jugadores del Bayern y Barcelona.

El golazo de Cristiano Ronaldo para el 2-1 a favor de Juventus sobre Lyon. (Vídeo: Bein Sports)

Más en DT:

Video recomendado: