Champions League: guía TV de los cuatro partidazos de la semana
Champions League: guía TV de los cuatro partidazos de la semana
Redacción EC

Hoy y mañana se volverá a disputar los octavos de final de la Champions League con duelos que prometen tener el espectáculo asegurado por la alta calidad de jugadores que tendrán como protagonistas.  recibe en casa al Manchester City, lo mismo que el con el , el Atlético Madrid al AC Milan, y el PSG, con más tranquilidad, al Bayer Leverkusen.

vs. , hoy 2:45 p.m. por Fox Sports.

En Inglaterra, los 'bávaros' de Pep Guardiola desplegaron toda su potencial y aunque solo vencieron 2-0 a los 'Gunners' lo terminaron pasando por encima. Aunque, al igual que en la temporada pasada, los ingleses esperan dar la sorpresa en Múnich y llevarse un triunfo que esta vez sí les alcance para lograr la clasificación a la siguiente fase.

vs. , hoy 2:45 p.m. por ESPN.

Quizás el duelo entre españoles e italianos fue el más parejo de los partidos de ida de los octavos de final. El 'Atleti' logró llevarse la victoria ajustada por 1-0 con tanto de Diego Costa, pero ahora los milanistas, más expertos en estas intancias, viajarán a Madrid con toda su historia para revertir el marcador. 

vs. , miércoles 2:45 p.m. por Fox Sports.

En su visita a Manchester, el 'Barza', al parecer, había dejado en claro su clasificación a los cuartos de final. Tres semanas después, la historia podría ser otra, pues los blaugranas llegan golpeados tras su derrota en Liga a manos del Valladolid, mientras que los 'Cityzens' llega envalentonado después de lograr el título de la Copa de la Liga hace una semana.

vs. , miércoles 2:45 p.m. por ESPN. 

Después del 4-0 en Alemania, el cuadro liderado por Zlatan Ibrahimovic tiene practicamente el boleto comprado a la siguiente fase. Sumado a esto, el PSG goleó 3-0 al Bastia en la última fecha de la Liga 1; y por su lado, el Leverkusen solo pudo empatar 1-1 contra el Hannover por la Bundesliga.

Contenido sugerido

Contenido GEC