Champions League: así se jugarán los 'play off' previos
Champions League: así se jugarán los 'play off' previos
Redacción EC

Nyon (DPA). El chocará con el en una eliminatoria a ida y vuelta por un lugar en la fase final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según determinó hoy el sorteo realizado en Nyon.

Además, el se medirá al Athletic de Bilbao y el Porto, dos veces ganador de la competición, se enfrentará al Lille en otro de los diez enfrentamientos.

El Arsenal jugará la ida en el campo del Besiktas en Estambul. El Athletic y el Napoli disputarán también la vuelta en su propio estadio.

El Celtic de Glasgow, que entró en el sorteo después de que la UEFA sancionara al Legia de Varsovia por alineación indebida, se jugará su puesto en la Champions ante el Maribor de Eslovenia.

La ida se jugará el 19 y 20 de agosto y la vuelta el 26 y el 27 del mismo mes.

LO QUE SIGUE DESPUÉS
Los ganadores de las diez eliminatorias se unirán a los 22 clubes ya clasificados para la fase final de la próxima Liga de Campeones, cuya final se disputará el 6 de junio de 2015 en Berlín.

Todos los cruces de la cuarta y última ronda previa de la Liga de Campeones:

Maribor - Celtic Glasgow / Salzburgo - Malmo Aalborg / APOEL Nicosia Steaua Bucarest - Ludogorets Razgrad / Slovan Bratislava - BATE Borisov / Besiktas - Arsenal / Standard de Lieja - Zenit de San Petersburgo / Copenhague - Bayer Leverkusen / Lille - Porto / Napoli - Athletic Bilbao

No te pierdas