Kylian Mbappé suma ocho goles en lo que va de la temporada en Champions League. (Fuente: AFP)
Kylian Mbappé suma ocho goles en lo que va de la temporada en Champions League. (Fuente: AFP)
Redacción EC

PSG derrotó 3-1 a Metz por la Ligue 1 con Kylian Mbappé como gran protagonista. El atacante francés anotó un doblete y llevó a su equipo a colocarse en la parte más alta de la tabla de posiciones del torneo. La mala noticia fue que el exMónaco no pudo terminar el partido; sin embargo, parece que su lesión solo fue un susto.

Según reveló ‘Diario As’, los problemas del campeón del mundo en Rusia 2018 no son de gravedad y podrá ser parte del partido de ida por las semifinales de Champions League ante Manchester City.

El equipo de Mauricio Pochettino recibirá el próximo miércoles 28 de abril a los de Pep Guardiola con la esperanza de poner un pie y medio en la final de la máxima competición europea y ‘sacarse la espina’ que les dejó perder la definición ante Bayern Munich la temporada pasada.

El propio entrenador comentó en conferencia de prensa tras el partido que “todo parecía ser un golpe y que esperaba que no tenga consecuencias”. Tal parece que fue así.

Kylian recibió un golpe en la zona del cuádriceps. Creo que está bien y que estará listo para el miércoles. Volvimos a ver la acción y vimos que fue un golpe. No estamos preocupados”, dijo el preparador en Canal Plus Francia.

Mbappé suma ocho goles en la presente temporada de Champions League y se encuentra a tan solo dos goles de Erling Haaland, líder en la tabla de máximo anotadores.