Redacción EC

El partido entre la y el Dinamo abrió la temporada 2020/2021 de la , pero en la previa MisterChip dejó un dato que dio mucho de qué hablar. El reconocido estadista español apeló a la historia del campeonato para recordar una ‘maldición’ con la que tendrá que lidiar la ‘Vieja Señora’, Zenit y Brujas.

PSG vs. Manchester United: Edinson Cavani quedó fuera de la lista para el debut en Champions League

Fiel a su estilo, MisterChip estuvo atento a los partidos de la Champions League y lanzando datos curiosos en su Twitter. En esta oportunidad se basó en los resultados de los primeros equipos en anotar en la competencia.

“Menos de 1 hora para que empiece el mejor torneo de clubes del mundo: Zenit, Brujas, Dinamo Kiev o Juventus marcarán el primer gol de la temporada. Y marcar el primer gol, hasta la fecha, siempre ha supuesto NO ganar el título. Lo digo por la Juve, básicamente”, se lee en la publicación de Twitter.

La ‘Juve’ anotó primero

En simultáneo, el Zenit se enfrentaba al Brujas en el estadio Krestovski y tampoco había goles. En este encuentro, los tantos llegaron en la etapa complementaria. abrió el marcador en el estadio de Kiev. La Juventus, sin Cristiano Ronaldo por baja por el positivo al coronavirus, fue superior en el trámite del partido, pero no lograba reflejarlo en el marcador.

MisterChip volvió a pronunciarse en su red social: “0-0 ambos partidos a falta de 5 minutos para el descanso. Parece que nadie quiere retar a la maldición”, escribió. Sin embargo, el español puso el 1-0. Para después marcar su doblete y darle el triunfo a la ‘Vieja Señora’.

La última vez que Juventus se quedó con la Champions League fue en la temporada 2005/2006 al superar 4-2 al Ajax en la tanda de penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Sin embargo, la ‘Vieja Señora’ disputó la ‘Orejona’ con el Real Madrid el 3 de junio del 2017 y perdió por 4-1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RELACIONADO:

Alvaro Morara doblete en el Juventus vs. Dinamo Kiev por la Champions League