Redacción DT

Los dieciséis equipos clasificados a la fase de octavos de final de la Champions League ya conocen su suerte de cara a lo que será la vuelta de esta ronda. Con algunos con el marcador debajo pese a su favoritismo, clubes como el Liverpool, Juventus y Real Madrid se esperanzarán en las buenas actuaciones de sus jugadores promesas para pasar a cuartos.

Tal es el caso del brasileño Vinicius Junior, que pese a su gran actuación con el Real Madrid en la ida ante el Manchester City, no pudo evitar la derrota de los suyos por 2-1. No obstante, la joven estrella ‘merengue’ va en busca de su revancha en el Etihad Stadium. Lo mismo que Federico Valverde, Trent Alexander-Arnold y el propio Kylian Mbappé.

Por ello, en esta nota te contamos qué cracks de los 16 clubes que aguardan por la vuelta de octavos de final de la Champions League, son a quienes habría que seguir de cerca el próximo 10, 11, 17 y 18 de marzo. Otros nombres que destacan en la lista son los del alemán Timo Werner, el español Ansu Fati y el inglés Tammy Abraham del Chelsea.

No te pierdas

No te pierdas