Un día como hoy, hace doce años, el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú albergaría una de las finales más memorables en la historia de la, que aquella veía enfrentados a dos grandes clubes de Inglaterra como lo son hoy el Manchester United y Chelsea.

Mira: EN VIVO | COVID-19 en Perú: cifras aumentan a 108.679 contagiados y 3.148 muertos

Recordado, además, por ser la primera vez que Cristiano Ronaldo se alzaría con un título de Champions, United -de la mano del portugués- y Chelsea protagonizaron un duelo de ida y vuelta que no acabó hasta los penales, en los que un desafortunado Jhon Terry erraría el tiro decisivo que le acabaría dando la copa a los ‘red’.

Cristiano había adelantado a los suyos en el marcador, mientras que para el Chelsea igualó Lampard a los 45 minutos del tiempo reglamentario. Ya en los penales, CR7 desperdiciaría su tiro para darle la ventaja a los londinenses, que vieron como la Champions se les escapó de las manos tras los fallos de Terry y Anelka.

Así, tras una serie de seis penales por lado, United se consagraría campeón de la Champions 2007-08, venciendo al Chelsea por 6-5 desde los doce pasos. Una locura. Por ello, en la siguiente nota, te mostramos qué fue de la vida de estos once cracks de Manchester que conquistaron Europa. ¿Reconoces a todos?

Más en DT: