Redacción DT

es uno de los clubes en el mundo que se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para felicitar a sus jugadores emblemáticos y a su misma vez lanzarle algún dardo a los oponentes. En esta ocasión, el cuadro de Londres recordó con mucho ahínco el partido de vuelta de las semifinales de la del 2012. En dicha ocasión, con un agónico gol de , consiguieron clasificar a la final del certamen continental.

Chelsea recordó histórica anotación de Fernando Torres por la Champions League | Video: Chelsea

Fernando Torres arribó al Chelsea luego de un gran paso por el Liverpool. El “Niño” se erigió como el goleador de los “Reds” y se esperaba que en Stamford Bridge pueda deslumbrar con su capacidad anotadora.

Sin embargo, el ariete español no mostró su mejor faceta e incluso los hinchas cuestionaron el fichaje del ex Atlético de Madrid. Pese a ello, Torres se guardó una anotación muy especial que hizo que la fanaticada lo idolatre en Inglaterra.

Hoy se cumplen ocho años de aquella mágica noche en España. En el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League 2011-2012, Torres sentenció la serie con un contragolpe que terminó con Víctor Valdez desparramado sobre el césped del Camp Nou. Tras ello, los “Blues” ganarían su única “Orejona” tras vencer en la tanda de penales al Bayer Múnich.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

No te pierdas

No te pierdas