Tuchel también dijo que no se puede exigir a Neymar y Kylian Mbappé "que marquen siempre". (Foto: AFP)
Tuchel también dijo que no se puede exigir a Neymar y Kylian Mbappé "que marquen siempre". (Foto: AFP)
Redacción DT

Thomas Tuchel, estratega del París Saint-Germain, admitió que terminó “decepcionado” tras la derrota del cuadro parisino en la final de la Champions ante Bayern Múnich, pero puntualizó que “tampoco mucho” por la actuación de sus dirigidos en esta edición, que cree que se decidió por “pequeños detalles”.

“Nos hemos dejado el alma en el terreno de juego. Es lo que se puede esperar en una final. No se puede controlar el resultado”, señaló a la televisión francesa RMC Sport.

“Tenía la impresión de que el que lograra el primer gol iba a decidir la final. Estoy orgulloso de cómo lo hicimos, de nuestra mentalidad. La manera en la que hemos jugado este partido es todo lo que puede pedir un entrenador. Estoy decepcionado, pero tampoco mucho. Simplemente nos faltó el primer gol. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado el primer tanto, hubiéramos ganado nosotros el partido por 1-0”, estimó.

Tuchel dijo que no se puede exigir a Neymar y Kylian Mbappé “que marquen siempre”. “Estoy orgulloso, Ney (Neymar) ha mostrado su mentalidad. Para Kyky (Mbappé) era difícil, ha tenido una lesión grave y se ha perdido muchos entrenamientos. Era un milagro que estuviera con nosotros”, señaló.

“Se decide por pequeños detalles. Este mismo partido podía haber tenido un resultado justo al revés, era perfectamente posible. Estas últimas semanas hemos mostrado todo lo que hay que mostrar para ganar títulos”, se consoló.