Chapecoense: Alan Ruschel volvió a pisar un campo de fútbol

, uno de los jugadores del  que sobrevivió a la tragedia aérea en tierras colombianas, volvió a pisar un campo de fútbol. Esto ocurrió en el partido organizado a beneficio para ayudar a los familiares de los deportistas fallecidos.

“Es la mejor sensación del mundo ésta, pode estar en el campo de juego. Dios me dio una segunda chance de poder vivir”, comentó visiblemente emocionado Alan Ruschel, sobreviviente del fatídico vuelo del Chapecoense de Brasil.

“Estoy feliz por eso, necesito ahora ser fuerte para lo que viene”, dijo Alan Ruschel luego del puntapié inicial del duelo a beneficio. Si bien el jugador no pateó el balón, sí lo empujó. Se le veía bastante débil. 

Por otro lado, Alan Ruschel tuvo un emotivo momento con el jugador argentino D'Alessandro. El futbolista de River Plate comentó que todo lo recaudado será para los familiares del accidente, jugadores, periodistas y dirigentes.

Como se recuerda, el defensor del Chapecoense, Alan Ruschel, fue uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño cuando volaba hacia Medellín para enfrentar al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN