Chapecoense: Atlético incentiva hermosa iniciativa para mañana
Chapecoense: Atlético incentiva hermosa iniciativa para mañana

El mundo del fútbol despertó con una enorme congoja este martes 29 de noviembre. La aeronave que transportaba al equipo de Chapecoense rumbo a Medellín se precipitó a tierra firme en horas de la noche del lunes.

El equipo de Chapecoense se dirigía a Colombia para encarar la final de la Copa Sudamericana contra el , campeón defensor del certamen internacional. En el fatídico accidente aéreo fallecieron 19 integrantes del club brasileño.

Ante tremenda pérdida, Atlético Nacional le pidió a sus aficionados acercarse al Estadio Atanasio Girardot el día que si iba a disputar la final, para despedir a los jugadores del Chapecoense en un hermoso acto.

"Mañana 6:45 pm todos juntos al estadio vestidos de blanco y con un vela blanca en símbolo de solidaridad #FuerzaChapecoense", es el tuit difundido por la institución 'paisa'.

Chapecoense había accedido a la final de Copa Sudamericana tras dejar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Almagro. Asimismo, el modesto club de Brasil venció en otras llaves a Independiente de Avellaneda y Junior de Barranquilla.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC