Redacción EC

Los homenajes a Chapecoense a tres meses de la tragedia continúan. Una pareja de colombianos e hinchas del Atlético Nacional de Medellín fueron los inventores del café-bar que recuerda a los 19 futbolistas del equipo brasileño que fallecieron aquel 28 de noviembre.

► 

Juan David Pemberty y Verónica Peña abrieron hace doce días "Chapecoense, café-bar". La decoración del lugar muestra una pequeña réplica del avión de la empresa aérea Lamia y un mural con la imagen de cada jugador.

"Decidimos hacer este bar en honor a los jugadores. Hay mucha gente que le encanta y que le parece un excelente homenaje a ese equipo que se quedó en el corazón", contó Veróniva a la agencia "Efe".

Ellos habían planeado abrir un bar en la ciudad antes de la final de la Copa Sudamericana, la misma que disputaría Chapecoense y Atlético Nacional, pero luego del accidente aéreo, prefirieron no hacerlo.

"Teníamos que hacer esto porque acá (en el departamento de Antioquia) sucedió el accidente y acá les hicimos ese homenaje tan sentido en el estadio (con 40.000 personas)", comentó Juan David.

El Comercio/EFE

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS