Chapecoense: hermano de Ronaldinho respondió a campaña en redes
Chapecoense: hermano de Ronaldinho respondió a campaña en redes

En este momento triste y difícil que atraviesa el Chapecoense, los hinchas del fútbol pensaron en para ayudar al club brasileño. En redes sociales promovieron una campaña para convencer al crack de que se ponga la camiseta del 'verdao'.

Ante el gran número de personas que apoyaron esta iniciativa utilizando el hashtag "#ronaldinhonachape", el hermano del ex Barcelona, Roberto de Assis, habló con "Globoesporte" sobre la propuesta en redes.

"Es un momento muy difícil, todo ha pasado recién. Pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos. No sé si sería en un juego o de alguna otra forma. Si hay contacto, podemos hablar. Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Solo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar", indicó.

Luego, Roberto de Assis señaló que la tragedia del Chapecoense afectó mucho a Ronaldinho, identificándose con los futbolistas que por la profesión tienen que estar viajando constantemente.

"Creo que el hecho de recordar el nombre de Ronaldinho se dio porque es querido y está sin club. Se ajusta al perfil, puede ser la persona correcta. Pero el momento es para ayudar a las familias y no estaría bien crear falsas expectativas. Como todos los brasileños, nos sentimos involucrados. Estamos juntos", finalizó el hermano del futbolista de 36 años.

LEE TAMBIÉN...