Chelsea: David Luiz 'tacleó' a periodista de televisión en vivo
Redacción EC

El defensor central , le jugó una broma y vivió un momento cómico con el presentador de televisión Lee Parker, mientras este cubría los entrenamientos de los 'blues' para la cadena televisiva  TV.

 

La acción ocurrió durante el entrenamiento del Chelsea. El periodista Lee Parker estaba realizando una nota y se colocó frente a la cámara. En el momento que venía desarrollando su presentación, apareció corriendo David Luiz por un lado de la toma.

El futbolista brasileño 'tacleó' al presentador de televisión y lo tumbó. David Luiz, vestido con un gorro contra el frío se colocó encima de Lee Parker y esperó que un compañero de equipo realice el conteo de tres.

Luego de la jocosa escena, Lee Parker se puso de pie ayudado por David Luiz y ambos se abrazaron mientras reían ruidosamente. La edición del video muestra varias repeticiones desde diferentes ángulos y hasta la clásica toma a cámara lenta.

 

Al parecer toda es felicidad en el cuadro del Chelsea. El equipo de David Luiz marcha primero con 52 puntos tras 25 partidos jugados y se medirá este sábado ante Swansea por la Premier League. 

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS