MDN
Chelsea eliminado de la Copa de la Liga tras caer en penales - 1

El , inmerso en una grave crisis de resultados, fue eliminado de la Copa de la Liga, torneo en el que defendía el título, por el Stoke, este martes en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4).

El Stoke se había adelantado en el minuto 52 por medio de Jonathan Walters y el Chelsea consiguió empatar gracias al francés Loic Remy en la prolongación (90+1).

En los penales el belga Eden Hazard lanzó el último y decisivo para los Bleus, que despejó el arquero Jack Butland, dando el pase a su equipo

PENALES

Penal Stoke City: anotó Charlie Adam (1-0).

Penal Chelsea: Willian anotó (1-1). 

Penal Stoke City: Odemwingie anotó (2-1).

Penal Chelsea: Oscar anotó (2-2).

Penal Stoke City: Shaquiri anotó (3-2).

Penal Chelsea: Remy anotó (3-3).

Penal Stoke City: Wilson anotó (4-3).

Penal Chelsea: Zouma anotó (4-4).

Penal Stoke City: Arnautovic anotó (5-4).

Penal Chelsea: Hazard falló (5-4).

Gol de Walters (52')

 

PREVIA

El , sumido en una grave crisis en la Premier League, afronta un desplazamiento complicado al estadio del Stoke, el martes (2:45 p.m.) en los octavos de final de la , competición en la que defiende el título.

¿Reacción o hundimiento? La temporada no puede ser peor para el Chelsea de José Mourinho, que ocupan la 15ª posición de la clasificación a 11 puntos de los líderes Manchester City y Arsenal.



Con las expulsiones de Mourinho y el serbio Nemanja Matic el sábado en la derrota del Chelsea 2-1 frente al West Ham, el equipo inglés sólo ha ganado uno de sus seis partidos y el puesto del portugués empieza a correr peligro.

Además el enfrentamiento ante el Stoke recuerda al de hace dos años en Premier League, cuando venció 3-2 al Chelsea. Los locales querrán resarcirse de su derrota 2-0 ante el Watford, el sábado en la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC