Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea goleó a Leicester City en Stamford Bridge por Premier

Chelsea se midió ante Leicester City por la fecha 8 de la reñida Premier League. Los 'blues' superaron 3-0 al actual campeón

Chelsea goleó a Leicester City en Stamford Bridge por Premier

Chelsea goleó a Leicester City en Stamford Bridge por Premier

Chelsea venció por 3-0 al último campeón de la Premier LeagueLeicester City. El duelo, válido por la octava jornada del fútbol inglés, presentó a un Diego Costa aguerrido y Eden Hazard concentrado. Ambos artífices de la gran victoria.

El cuadro de Londres recibió al Leicester City, último campeón de la Premier League con la gran responsabilidad de ganar para poder recuperar terreno en la tabla de posiciones. Y no decepcionó.

Apenas iniciado el duelo, Diego Costa inauguró el marcador. El delantero nacido en Brasil pero nacionalizado español, aprovechó un centro pasado. Se desmarcó. Y venció a los siete minutos al portero Schmeidel.

Antes de terminar el primer tiempo, Eden Hazard convirtió el segundo en Stamford Bridge. El jugador de Bélgica aprovechó un error de la defensa del Leicester City y coronó la acción con un buen gol.

Ya en el segundo tiempo, el nigeriano Moses colocó el tercero del duelo. El jugador africano logró vencer la resistencia de Schmeidel con un potente remate. Su celebración acrobática cerró el telón y decretó la goleada del Chelsea.

La nota sensible del encuentro fue la ausencia del jugador de la selección de Brasil, Willian. El futbolista sudamericano sufrió, entre semana, el fallecimiento de su mamá. Sus compañeros lo homenajearon formando la letra 'W' con sus dedos al momento de celebrar sus goles.

PREVIA

La Premier League se reanudará tras la doble fecha FIFA por Eliminatorias Rusia 2018. La programación de la octava fecha decretó que Chelsea y Leicester City se midan en Stamford Bridge.

Chelsea viene de perder y ganar en los últimos dos partidos. Cayó en la sexta jornada ante Arsenal en condición de visita por tres a cero. Derrotó en la séptima fecha al Hull City por dos a cero fuera de casa.

Ahora, Chelsea se ubica en la séptima casilla con trece puntos. El cuadro de Londres está a cinco unidades del líder de la Premier League, el Manchester City. Los dirigidos por Conte necesitan derrotar al Hull City para acercarse a los puestos de arriba.

El Leicester City, actual campeón de la Premier League, disputó sus últimos dos partidos de manera irregular. Cayó ante el Manchester City por cuatro a uno en condición de visita y empató sin goles ante el Southampton como local.

Ahora, el Leicester City se ubica en la casilla doce de la Premier League. El último campeón inglés tiene ocho puntos y este duelo es la gran oportunidad para empezar a remontar la ventaja del puntero, Manchester City.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada