MDN
Chelsea igualó 0-0 ante Tottenham por la Premier League - 2

El y el  empataron 0-0 en , en un duelo en el que el entrenador "blue", Jose Mourinho, evidenció su desencuentro con el delantero español Diego Costa al dejarlo todo el partido en el banco.

El resultado permite al Tottenham ampliar a 13 partidos su racha invicta y permanecer en la quinta posición de la Premier League, mientras que el Chelsea sigue en la parte baja de la tabla.

Los dirigidos por Mourinho son decimocuartos en la clasificación, aún cerca de los puestos de descenso.

El partido disputado en White Hart Lane dejó claro el divorcio que existe entre el técnico portugués y su principal delantero, Diego Costa, al que había criticado en la previa.

"Costa no está leyendo los partidos adecuadamente", dijo Mourinho. "Uno tiene que anticipar las cosas y leer el juego más rápido".

El atacante hispano-brasileño y el técnico tuvieron un enfrentamiento público durante el partido de la Liga de Campeones ante el Maccabi Tel Aviv en Israel, donde el portugués reprochó durante el juego los movimientos de su pupilo y éste le contestó.

Diego Costa, que solo lleva cuatro goles esta temporada en todas las competiciones, se quedó hoy en el banquillo y no entró al terreno de juego pese a la necesidad de su equipo de anotar.

Harry Kane, Moussa Dembele y Son Heung-min fueron los que más cerca estuvieron en el Tottenham de romper la igualdad, pero sus esfuerzos fueron frustrados por el arquero Asmir Begovic.

Eden Hazard tuvo la oportunidad más clara para los visitantes, pero también se encontró con la respuesta del portero local, Hugo Lloris.

Fuente: dpa

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC