Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chelsea no inscribió a Radamel Falcao para la Champions

El Chelsea no inscribió a Radamel Falcao García para los octavos de la Champions League y puso a Pato en su lugar

El delantero colombiano Radamel Falcao García quedó fuera de la nómina del Chelsea para la Champios League, tras un flojo desempeño durante la primera mitad de la temporada y en medio de los rumores de que podría abandonar el club del fútbol inglés.

Chelsea publicó el miércoles su nómina para lo que resta de la Champions League y la Premier League inglesa, y el colombiano no tuvo un lugar en su plantel para el torneo continental.

Alexandre Pato, quien llegó a préstamo desde el Corinthians brasileño desde enero, fue incluido en la nómina.

Radamel Falcao ha sido excluido de la lista del Chelsea en Champions League, mientras que Alexandre Pato y Matt Miazga han sido incluidos.— CFC WORLD (@ChelseaFC_es) febrero 3, 2016


Radamel Falcao era uno de los delanteros más temidos del mundo cuando fichó por el Mónaco desde el Atlético de Madrid por alrededor de 60 millones de euros en 2013, pero meses después sufrió una lesión grave de rodilla que lo dejó fuera del Mundial de Brasil. Desde allí le ha costado recuperar su mejor nivel.

El colombiano tampoco anduvo bien durante su período a préstamo en el Manchester United la temporada pasada y desde que llegó a Stamford Bridge sólo ha anotado un gol en 11 partidos. La prensa británica señala que seguramente Radamel Falcao dejará Chelsea, y en los últimos días crecieron los rumores de que podría seguir su carrera en China.

El Chelsea, que ocupa el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions League. (Reuters)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Cracks que brillaron en Europa y ahora ganarán una fortuna en China #FOTOS https://t.co/tMDXq2JWMY pic.twitter.com/Fe1ujz8kgZ— El Comercio (@elcomercio) febrero 3, 2016


Tags Relacionados:

Chelsea FC

Radamel Falcao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada