Chelsea anunció el fichaje de Havertz tras incorporar a Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Malang Sarr y Thiago Silva. (Foto: Chelsea)
Chelsea anunció el fichaje de Havertz tras incorporar a Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Malang Sarr y Thiago Silva. (Foto: Chelsea)

Kai Havertz se convirtió en nuevo jugador de Chelsea tras brillar con la camiseta del Bayer Leverkusen. El mediocampista ofensivo alemán firmó por cinco años con los ‘Blues’ y se pondrá a las órdenes de Frank Lampard.

Mira: “Voy a seguir porque el presidente me dijo que la única manera de irme era pagando la cláusula”

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Para mí es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como el Chelsea y estoy deseando conocer a todos los jugadores y entrenadores”, señaló el volante en sus primeras declaraciones como refuerzo del club londinense.

La llegada de Havertz a Stamford Bridge por un monto anunciado de 71 millones de libras (79,5 millones de euros/94 millones de dólares), eleva la inversión total del Chelsea en esta ventana de traspasos a cerca de 224 millones de euros (265 millones de dólares), en una política de los ’Blues’ dirigida a reducir la diferencia con Liverpool y Manchester City en la Premier League.

Antes del arribo del germano, el conjunto británico aseguró las contrataciones de Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva. “También hemos fichado al joven defensa francés Malang Sarr, que va a salir cedido con el fin de ganar más experiencia antes de participar”, destacó la entidad en su bienvenida a Havertz.

“Kai es uno de los mejores jugadores de su edad en el fútbol mundial, por lo que estamos muy felices de que su futuro esté en el Chelsea. Tiene un pedigrí probado en una de las mejores ligas de Europa, juega para la selección alemana y es un talento emocionante y dinámico. Estamos encantados de poder sumar su versatilidad y calidad a la plantilla antes de que comience la temporada“, destacó Marina Granovskaia, directora del Chelsea.

Más en DT:

Video recomendado:

España: conoce la respuesta de un jugador de la Premier si tuviera que jugar contra Messi | VIDEO
Conor Coady, defensor del Wolverhampton, aseguró que estaría con pánico en la previa del partido, si tuviera que enfrentarse a Lionel Messi.

No te pierdas