Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea rechazó una oferta millonaria del Real Madrid por Eden Hazard

La oficina administrativa del Chelsea ignoró un acercamiento concreto del Real Madrid por la carta pase de Eden Hazard. El 'Duque' es una verdadera obsesión para la 'Casa Blanca'

La oficina administrativa del Chelsea ignoró un acercamiento concreto del Real Madrid por la carta pase de Eden Hazard

La oficina administrativa del Chelsea ignoró un acercamiento concreto del Real Madrid por la carta pase de Eden Hazard. (Foto: AFP)

Real Madrid quiere a Eden Hazard como el fichaje estrella para la próxima temporada. The Sun de Inglaterra adelantó que los españoles presentaron una oferta de 82 millones de euros al Chelsea. Sin embargo, HLN de Bélgica informó que los ingleses rechazaron dicha suma.

Este lunes, el diario AS de España reveló que la cantidad que esperan los 'blues' es superior a la propuesta de 82 millones que llegó desde las oficinas del Santiago Bernabéu la semana pasada.

Eden Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2020. (Foto: Reuters)

Eden Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2020. (Foto: Reuters)

El medio español indica que Real Madrid tendrá que pagar entre 100 y 120 millones de euros a Chelsea para conseguir el pase de Eden Hazard. Dicha información fue brindada por el entorno del mediocampista.

Al mismo tiempo, la fuente señala que la idea del 'Duque', de cara a la siguiente campaña, es marcharse a la 'Casa Blanca'. Es decir, la llegada de Zinedine Zidane no habría influido en la decisión del internacional belga.

Cabe mencionar que Chelsea, si desea obtener una cantidad millonaria, debe negociar con Real Madrid antes de iniciar la próxima campaña, pues Eden Hazard podría tratar directamente con la 'Casa Blanca' en enero 2020 y salir de Londres sin dejar dinero.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Eden Hazard

Chelsea

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada