Redacción EC

El venció 3-1 al por la jornada 22 de la . Los goles de los 'blues' los marcó el camerunés . Abrió el marcador a los 17 minutos con un disparo de izquierda al borde al área, que se desvió en un defensor visitante e imposibilitó la tajada del portero español

El segundo gol lo anotó nuevamente el ex Barcelona e inter de Milán a los 45 minutos, tras la asintencia del zaguero central Gary Cahil. El tercero, otra obra del camerunés, fue a los 49 tras un balón que se encontró en el área chica. Mientras que el descuento del Manchester fue por parte del mexicano Javier Henández a los 78.

El volante belga  fue la carta más peligrosa del equipo de en ataque, ya que desbordó constantemente por la izquierda y se mostró cada vez más punzante en el partido. La velocidad del brasileño William también fue pieza clave en la supremaciá futbolística que el Chelsea tuvo hoy sobre el visitante.

Por parte del United, el inglés Daniel Welbeck y el joven belga Adnan Januzaj intentaron sacar adelante el partido, que finalmente hundió más en la tabla de posiciones a los dirigidos por el escocés David Moyes.

El equipo de José Mourinho sumó 49 unidades en la Premier League, se coloca a dos puntos del líder Arsenal (51) y a uno del segundo Manchester City (50). Por su parte, los 'reds devils' se quedaron en 37 puntos, marchan en el séptimo lugar y están lejos de la zona de clasificación a la Champions League.