Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chelsea volteó el partido al Southampton en nueve minutos con tres golazos

Chelsea perdía 2-0 y en nueve minutos volteó el partido gracias a sendos golazos de Hazard y Giroud. El cuadro de Antonio Conte sigue luchando por conseguir un cupo para la Champions League

Chelsea sorprendente: marcó tres goles en nueve minutos y ganó el partido. (Foto: AFP)

Chelsea sorprendente: marcó tres goles en nueve minutos y ganó el partido. (Foto: AFP)

Liderado por el francés Olivier Giroud, el Chelsea remontó este sábado en sólo nueve minutos dos goles de desventaja en Southampton y se llevó del estadio de St Mary's una victoria reparadora que le mantiene en la pelea por los puestos de la Champions League.

Con tres tantos, dos de Giroud y uno de Eden Hazard, del minuto 69 al 78, los pupilos de Antonio Conte despertaron a tiempo y consiguieron un triunfo, el primero en los últimos cuatro partidos, que les permite recortar hasta los siete puntos la diferencia con el Tottenham Hotspur, cuarto en la tabla y que esta noche recibe en casa al Manchester City.

Entonces apareció Giroud. Saliendo desde el banquillo -sustituyó a Álvaro Morata-, el punta francés dio la vuelta al partido con dos goles en ocho minutos.

Descontó en el marcador y abrió su cuenta anotadora con los 'Blues', donde llegó en enero procedente del Arsenal, en el 69 gracias a un remate de cabeza, antes de que Hazard, cinco minutos después, subiera las tablas al luminoso.

Superado el Southampton, el Chelsea picó de nuevo y Giroud, el héroe hoy, mató definitivamente a los de casa con un buen zurdazo que los deja muy tocados.

EFE

Chelsea volteó el partido al Southampton en nueve minutos con tres golazos. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Chelsea volteó el partido al Southampton en nueve minutos con tres golazos. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada