Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arsenal venció por penales al Chelsea en la International Champions Cup

Ambos equipos de Londres protagonizaron un atractivo encuentro en Dublín, Irlanda. Los 'blues' estuvieron cerca de ganar en los noventa minutos

Reuters

Los 'blues' dominaron el partido ni bien empezó. (Foto: Reuters)

Chelsea fue derrotado por penales a manos del Arsenal este miércoles en la International Champions Cup 2018. El encuentro se desarrolló en el Aviva Stadium, Dublín.

A los 6 minutos del primer tiempo, el zaguero central Antonio Rüdiger abrió la cuenta para el Chelsea de cabeza. El remate a la esquina inferior resultó imposible para el golero checo Petr Cech.

Antonio Rudiger aprovechó una desatención en el área del Arsenal para firmar la ventaja parcial en un duelo correspondiente a la International Champions Cup

Antonio Rudiger aprovechó una desatención en el área del Arsenal para firmar la ventaja parcial en un duelo correspondiente a la International Champions Cup. (Video: YouTube)

Chelsea inició el encuentro de manera arrolladora. Tranquilamente puedo haber marcado dos goles más durante los veinte minutos iniciales.

Poco antes de finalizar el encuentro, Alexandre Lacazette igualó las acciones tras un pase en profundida de Mesut Özil.

En la definición por penales, Arsenal se impuso por (6-5) y se llevó la victoria.

Chelsea vs. Arsenal

Chelsea vs. Arsenal. (Foto: Reuters)

Alineaciones

Chelsea: Caballero; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Fabregas, Jorginho, Barkley; Pedro, Morata, Hudson-Odoi.

Arsenal: Cech; Bellerin, Papastathopoulos, Mustafi, Kolasinac; Mohamed Elneny, Guendouzi, Smith Rowe, Mkhitaryan; Ozil, Aubameyang.

PREVIA

Un derbi de Londres se jugará en Dublín, capital de Irlanda. En la recta final de la preparación, antes de iniciar la Premier League, los 'Gunners' y los 'Blues' medirán fuerzas por la International Champions Cup.

Los dos equipos ingleses iniciarán la campaña con nuevos entrenadores. Por el lado de Chelsea, Maurizio Sarri reemplazó a su compatriota Antonio Conte. Mientras que Unai Emery a Arsene Wenger, quien dirigió 22 años al Arsenal.

Con el ex Nápoli, el cuadro 'blue' se midió al Perth Glory de Austria y le ganó 1-0 con anotación de Pedro. En el segundo duelo igualaron frente al Inter de Milán y el español volvió a marcar. Aunque ese duelo terminó con victoria para los ingleses en la vía de penales (5-4).

El Arsenal de Emery dejó buenas sensaciones a los aficionados en los partidos más exigente de la pretemporada: Atlético de Madrid (1-1) y PSG (5-1). El DT español ha probado a la mayoría de futbolistas de la plantilla y cada vez está más cerca del once que debutará en Premier frente a Manchester City


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada