Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chelsea vs. Arsenal: el gol de Rudiger para el 1-0 con potente cabezazo [VIDEO]

Antonio Rudiger aprovechó una desatención en el área del Arsenal para abrir el marcador a favor del Chelsea en el amistoso por la International Champions Cup

Antonio Rudiger aprovechó una desatención en el área del Arsenal para firmar la ventaja parcial en un duelo correspondiente a la International Champions Cup

Chelsea vs. Arsenal: el gol de Rudiger para el 1-0 con potente cabezazo. (Foto: AFP)

En el partido entre Chelsea y Arsenal, por la International Champions Cup, el conjunto 'blue' se puso adelante en el marcador a través de un gol del alemán Rudiger.

Chelsea se puso arriba en el score frente a Arsenal por intermedio de Antonio Rüdiger, quien venció la valla rival con un potente cabezazo después de ejecutarse un saque de esquina.

La acción del defensor central del Chelsea apenas se dio a los cinco minutos. Luego de esa acción, el equipo de Londres tuvo la opción de estirar el marcador mediante un penal, que finalmente fue errado por Álvaro Morata.

Esta es la segunda presentación del Chelsea en la International Champions Cup. En la primera ganó en penales al Inter de Milán. Mientras que el Arsenal disputó dos encuentros: uno con victoria (5-1 ante el PSG) y otro con derrota en penales (3-1 ante Atlético de Madrid).

Antonio Rudiger aprovechó una desatención en el área del Arsenal para firmar la ventaja parcial en un duelo correspondiente a la International Champions Cup

Antonio Rudiger aprovechó una desatención en el área del Arsenal para firmar la ventaja parcial en un duelo correspondiente a la International Champions Cup. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Chelsea FC

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada