Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea derrotó sobre la hora por 2-1 a Cardiff City | VIDEO

El Chelsea remontó su partido contra Cardiff en los últimos cinco minutos. Los goles 'blues' fueron anotados por Azpilicueta (85') y Loftus-Cheek (91')

Giroud celebrando la conquista de Loftus-Cheek. (Foto: AP)

Giroud celebrando la conquista de Loftus-Cheek. (Foto: AP)

El Chelsea (6º) remontó in extremis con dos goles en los últimos siete minutos (2-1) ante el Cardiff (18º), en la 32ª jornada del campeonato inglés, un triunfo que le permite seguir inmerso en la pelea por jugar la próxima Champions.

Los Blues tienen 60 puntos, uno menos que el Manchester United (4º) y que el Tottenham (3º), que este domingo desafía en Anfield al Liverpool (2º).

Loftus - Cheek festejando con vehemencia su anotación de último minuto. (Foto: AFP)

Loftus-Cheek festejando con vehemencia su anotación de último minuto. (Foto: AFP)

Pero los tres puntos no esconden los defectos del Chelsea, en el que no fueron titulares Eden Hazard y N'Golo Kanté, muy débil en defensa y con poca implicación en el trabajo de recuperación.

Al inicio de la segunda parte (46') el español Víctor Camarasa abrió el marcador para el Cardiff. Ya en el 84 su compatriota César Azpilicueta hizo de cabeza el empate, en una posición dudosa, y con el tiempo cumplido fue Ruben Loftus-Cheek el que aprovechó un error de marcaje para sellar el triunfo visitante (90'+1).

Como gesto de protesta por el posible fuera de juego de Azpilicueta, tras el pitido final el técnico local Neil Warnock se situó enfrente de los árbitros, sin decir una palabra, en el centro del terreno de juego.

Fuente: AFP

El Chelsea remontó su partido contra Cardiff en los últimos cinco minutos. Los goles 'blues' fueron anotados por Azpilicueta y Loftus-Cheek. (Video: YouTube)

El Chelsea remontó su partido contra Cardiff en los últimos cinco minutos. Los goles 'blues' fueron anotados por Azpilicueta y Loftus-Cheek. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Chelsea
sale a la caza de un cupo entre los cuatro primeros, que otorga un boleto a la próxima Champions League, ante un Cardiff que urge de un triunfo para alejarse de la zona de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Chelsea vs. Cardiff EN VIVO por la Premier League vía DirecTV Sports | NNDC

Chelsea no se resigna a quedar fuera de la próxima Champions League. (Foto: Chelsea)

Los dirigidos por Maurizio Sarri han perdido terreno en la lucha por meterse en puestos de Champions League al sumar un punto en sus últimas dos presentaciones. Precisamente antes de la paralización del torneo inglés, los 'blues' perdieron 2-0 contra Everton y por ahora no clasifican a ningún certamen continental.

Cardiff City, en tanto, busca sumar se segundo triunfo consecutivo que le permita escalar en la tabla de posiciones y salir de la zona de descenso. Los dirigidos por Neil Warnock se fueron al receso por los amistoso FIFA ganandole al West Ham, que le permitió trabajar estas semanas con total tranquilidad.

Sin embargo no todo es felicidad para los de Gales porque el portero Callum Paterson no está disponible a causa de una lesión al tobillo que sufrió jugando por la selección de Escocia.

En tanto que Chelsea tiene fuera para este partido a Ethan Ampadu y Marco van Ginkel, y otros jugadores en duda como Davide Zappacosta y Ruben Loftus-Cheek. La llave maestra de Sarri para alcanzar el triunfo es Eden Hazard, que siempre le anota al Cardiff y espera alargar su buena racha en Gales.

Chelsea vs. Cardiff: probables alineaciones

Cardiff City: Etheridge; Peltier, Manga, Morrison, Bennett; Murphy, Ralls, Arter, Hoilett; Camarasa; Niasse.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Barkley; Pedro, Higuain, Hazard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada