Chelsea vs. Leicester: el VAR le negó el empate a los 'blues' y los 'zorros' se llevaron la FA Cup (Video: BeIn Sports)
Chelsea vs. Leicester: el VAR le negó el empate a los 'blues' y los 'zorros' se llevaron la FA Cup (Video: BeIn Sports)
Redacción EC

En un cotejo bastante igualado, el Leicester se llevó la victoria en la final de la FA Cup, triunfo histórico para los ‘zorros’ que se encuentran en la tercera posición de la tabla en la Premier League y tienen casi seguro su pase a Champions League la próxima temporada.

El Chelsea lo lamenta. Benjamin Chilwell, a los 89 minutos, anotó el gol que le daba el empate a los ‘blues’ para seguir soñando con la Copa FA CUP, pero el VAR se lo negó por posición adelantada.

La única anotación del partido fue a los 63 minutos. Youri Tielemans marcó un golazo desde fuera del área. Con asistencia de Luke Thomas, el mediocampista belga remató con la derecha, un tiro imposible para Kepa Arrizabalaga, que fue el encargado de cuidar la portería ‘blue’ en la FA Cup.

Chelsea consiguió su pase a la final del torneo tras derrotar al Manchester City por 1-0 con gol de Hakim Ziyech. Cabe destacar que, el equipo dirigido por Thomas Tuchel se enfrentará de nuevo al conjunto del Pep Guardiola en la final de la Champions League el 29 de mayo a las 2:00 p.m. (hora peruana)

Leicester tuvo que vencer al Southampton en semifinales, superándolo por un resultado de 1-0. El equipo dirigido por Brendan Rodgers consiguió su primera FA Cup en su historia.

No te pierdas