Chelsea vs. Liverpool: 'blues' ganaron 2-1 por Premier League
Redacción EC

derrotó 2-1 a en condición de visita con y . No fue el mejor partido del cuadro de Mourinho, pero igual supieron voltear un encuentro que del primer tiempo.

Cahill puso el empate a los 14 minutos con un cabezazo que la tecnología decretó como gol y, en el segundo tiempo, Diego Costa puso el gol de la victoria con un derechazo a los 66 minutos. Fue el décimo gol del delantero español, que lo consolida como goleador de la .

Con el triunfo, los ‘blues’ se mantienen como líderes con 29 puntos, mientras que los ‘reds’ se quedan momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. Hay que destacar que nuevamente estuvo perdido en el partido.

[embed: 997521]
 

LA PREVIA

Londres (DPA). El  buscará aprovecharse mañana de un en problemas y llevarse una victoria en su visita a Anfield para mantener su sólida ventaja al frente de la . Mientras sufren un inicio de temporada difícil, el equipo de lidera la con cuatro puntos sobre el sorprendente Southampton.

Toda la atención del fin de semana estará centrada en , que aún guarda fresco el recuerdo del decisivo triunfo que el  logró en el final de la última temporada, ganada finalmente por el . "Sabemos que es difícil , pero nuestro equipo sabe cómo ganar allí. Sabemos lo que debemos hacer", aseguró el defensor .

Aquella victoria frustró la ilusión del de conseguir su primer título de en 24 años y no ocultan ahora sus deseos de revancha, pese a que la actual temporada los tiene hundidos en el séptimo lugar, a 12 del líder.

"A veces siento que les debemos una", afirmó el mediocampista Joe Allen. "Fue una gran decepción que nos hayan quitado esos tres puntos, así que ahora lo queremos devolver. Pero no podemos enfocarnos tampoco demasiado en la última temporada".

Pese a su pobre campaña, el llegará al menos con todas sus energías al encuentro tras poner mayoría de suplentes en la por la el martes. 

Mourinho criticó la decisión de sus rivales, pero también podrá disfrutar de los probables regresos a la titularidad del español Diego Costa y el brasileño Oscar después de que se sentaran en el banco en el empate del miércoles ante el Maribor por la .