Redacción DT

saltó al campo de con la intención de liquidar el encuentro a la brevedad. Tras la expulsión de Christensen sobre el final del primer tiempo, Klopp mandó a Thiago al campo y le cambió la cara al equipo visitante. Fue Sadio Mané quien aprovechó el buen momento de los ‘Reds’ para convertir un doblete a los 50′ y 54′.

MIRA: Mourinho interrumpe entrevista a Kane luego que de cuatro asistencias y anote un gol ante el Southampton | VIDEO
Sadio Mané aprovechó blooper de Kepa para convertir el 2-0
Gol Sadio Mané para el 1-0 del Liverpool ante Chelsea. (Video: RMC)

Con la tarea de aguantar el máximo posible y esperar un milagro a la contra, el Chelsea se encontró con que el Liverpool golpeó nada más salir de los vestuarios.

Klopp movió el banquillo e hizo debutar a Thiago Alcántara, como recambio de Jordan Henderson, y la fórmula funcionó rápidamente.

El tridente de arriba se alineó, Salah y Firmino tiraron una pared, el brasileño centró y Mané apareció en el punto de penalti para rematar de cabeza.

Sadio Mané convirtió un doblete frente al Chelsea
Sadio Mané convirtió un doblete frente al Chelsea

Con el 0-1 parecía todo hecho, porque el Chelsea estaba muy tocado anímicamente, pero Kepa cometió otro error más y lo acabó de sentenciar.

Después de ser criticado la jornada pasada por su error en un disparo desde fuera del área, esta vez, en plena salida de balón, se entretuvo y le acabó entregando la pelota a Mané, que a puerta vacía solo tuvo que empujarla.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?