Thiago Alcántara debutó con Liverpool. (Video: Twitter)
Thiago Alcántara debutó con Liverpool. (Video: Twitter)

debutó este domingo en la Premier League. El volante ingresó en el inicio de la etapa complementaria del compromiso entre Chelsea y Liverpool por la segunda jornada del campeonato. El español, antes de saltar al campo, recibió la bendición de Jürgen Klopp, su nuevo entrenador.

MIRA: Chelsea vs. Liverpool: mira el doblete de Sadio Mané para el 2-0 de los ‘Reds’ en cinco minutos | VIDEO

El mediocampista ha requerido pocos días para estrenarse de forma oficial con los ‘Reds’. El ingreso del internacional se produjo en el arranque de la segunda mitad. El entrenador alemán quiso sacar provecho de la expulsión de Andreas Christensen, central de los ‘Blues’, con la influencia del 6 para sumarse a la ofensiva.

Jürgen Klopp se acercó a Thiago Alcántara para brindar las últimas indicaciones antes de la primera aparición en el torneo. El estratega de Liverpool gesticuló para aclarar cuáles son los movimientos que debía hacer, mientras que el futbolista escuchó atentamente todas las directrices.

Cuando terminó con lo suyo, el DT del cuadro de Anfield le dio un fuerte abrazo a la reciente incorporación de la entidad inglesa. Luego de expresar los buenos deseos, Alcántara reemplazó a Jordan Henderson.

En los 45 minutos con Liverpool, Thiago conectó con los atacantes mediante pases precisos que llegaron hasta el área de Chelsea. El 6 también probó con un par de remates de media distancia. Por último, el fichaje provocó el penal para los londinenses que falló Jorginho frente a Alisson Becker.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?
Con las eliminatorias sudamericanas, quiénes serían los jugadores que integren la convocatoria de Ricardo Gareca de cara al inicio del certamen.