Chelsea vs. Malmo EN VIVO: este jueves en Suecia por la Europa League. (Foto: Reuters)
Chelsea vs. Malmo EN VIVO: este jueves en Suecia por la Europa League. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la . El Swedbank Stadion de Suecia fue testigo un encuentro que pudo haber sido más favorable para el equipo británico, pero este desperdició varios opciones de gol.

En la primera parte, a los 30 minutos, el volante Ross Barkley anotó el primer gol del partido tras un centro preciso del español Pedro. El inglés de 25 años definió con la punta dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, el francés Olivier Giroud aumentó la cuenta de lujo. El ex Arsenal envió el balón a las redes de taco luego de una gran jugada individual del brasileño Willian.

Sin embargo, el descuento del Malmo llegó en tramo final, cuando faltaban solo diez minutos. Anders Christiansen aprovechó una desatención en la defensa británica para acordar distancias y dejar la llave abierta.

Previa

El Chelsea vs. Malmo será el primero de la eliminatoria de estos equipos en esta fase del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo por la Europa League.

Chelsea atraviesa uno de los momentos más difíciles de la campaña. Malos resultados, rendimiento irregular y, según informan desde Inglaterra, tensa relación entre la plantilla de jugadores y el entrenador Maurizio Sarri.

Chelsea vs. Malmo: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Brasil 6:00 p.m.
España 9:00 p.m.

De hecho, los problemas se han manifestado el pasado fin de semana contra el Manchester City. Chelsea recibió una paliza inolvidable (6-0) contra el equipo dirigido por Josep Guardiola en la Premier League.

Chelsea vs. Malmo: más sobre el club inglés

La goleada sufrida ha generado más inestabilidad en la interna por la cantidad de rumores alrededor de los londinenses. A la posible salida de un jugador clave como Eden Hazard, se suma la del técnico italiano.

Incluso, los medios nombraron posibles candidatos para asumir el cargo en lugar del actual DT. Por ejemplo, Diego Simeone, Frank Lampard y Zinedine Zidane, quien sería el favorito de Roman Abramovich.

En medio de la crisis, Sarri apostará por un Chelsea alternativo para medirse al cuadro sueco. Eden HazardGonzalo Higuaín viajaron con toda la plantilla, pero no tendrían posibilidades de iniciar el encuentro por Europa League.

Chelsea vs. Malmo: posibles alineaciones

Chelsea: Caballero; Zappacosta, Rudiger, Christensen, Emerson; Kovacic, Ampadu, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud, Willian.

Malmo: Dahlin; Nielsen, Bengtsson, Safari, Vindheim, Christiansen, Bachirou, Lewicki, Rieks, Rosenbourg, Antonsson.

No te pierdas