Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea empató 2-2 frente a Manchester United por la jornada 9 de la Premier League

Chelsea igualó 2-2 ante Manchester United por la novena fecha de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Stamford Bridge

Chelsea igualó 2-2 ante Manchester United por la novena fecha de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Stamford Bridge

Chelsea igualó 2-2 ante Manchester United por la novena fecha de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Stamford Bridge (Foto: agencias)

Chelsea empató 2-2 frente a Manchester United en lo que fue la jornada 9° de la Premier League. El cotejo se llevó a cabo en el Stamford Bridge y tuvo un final caliente entre ambas escuadras.

Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge... y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho. El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los 'Diablos Rojos' (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).

Los 'Blues' siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20 puntos, ante Burnley (12º) y Huddersfield (18º) respectivamente.

dnekcl

Chelsea igualó 2-2 ante Manchester United por la novena fecha de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Stamford Bridge (Video: YouTube)

Este sábado se disputan otros siete partidos en el campeonato inglés. Además de los duelos del City y del Liverpool, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino podría situarse provisionalmente en puestos de Champions si derrota a sus vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini.

Chelsea vs. Manchester United EN VIVO: alineaciones

Chelsea vs. Manchester United EN VIVO: incidencias

PREVIA:

El duelo Manchester United vs. Chelsea abrirá la novena jornada de la liga inglesa, después de la pausa por la actividad de las selecciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones de la Premier League.

Antes del inicio de la fecha FIFA, José Mourinho se jugaba la vida en el banquillo de los 'Red devils'. La racha de resultados negativos, la mala relación con los jugadores provocaron los continuos rumores respecto a la inminente salida del portugués de Old Trafford.

De hecho, Manchester United sufrió para vencer a Newcastle. Las 'Urracas' iniciaron el partido ganando 2-0. Pero la reacción de los 'Diablos rojos' cambió la historia del encuentro y en el minuto final lograron un remontada (3-2) que ha dado un respiro al entrenador luso.


El Partido OPTA de la Fecha - Chelsea vs Manchester United


Mourinho
llegará al duelo ante su exequipo con muchas dudas en la plantilla. Jesse Lingard está prácticamente descartado. Ander Herrera, Scott McTominay, Nemanja Matic, Luke Shaw y Marouane Fellaini serán revisados por el departamento médico para conocer si estarán disponibles.

Sí 'Mou' ha sido el protagonista de Manchester United, el Chelsea se habló mucho de Eden Hazard, estrella del cuadro londinense. El mediocampista ha revelado que su gran sueño es jugar por el Real Madrid, club que lo quiso en el pasado mercado de verano.

El 'Duque', sin embargo, aclaró que no saldrá de Stamford Bridge en enero, cuando inicie la ventana de fichajes invernal. Eso sí, a final de este curso, el volante analizará si continúa con el cuadro 'blue'.

Respecto al equipo para medirse a los 'Red devils', Maurizio Sarri podrá contar con Antonio Rudiger y Mateo Kovacic, quienes participaron de las prácticas y se perfilan como titulares. Ross Barkley está apto, pero arrancará en la banca de suplentes.

Mientras que Callum Hudson-Odoi y Ethan Ampadu se perderán el choque contra Manchester United debido a las lesiones que arrastran desde hace algunos días.

Manchester United vs. Chelsea: horarios del partido

Perú - 6:30 a.m.
Ecuador - 6:30 a.m.
México - 6:30 a.m.
Colombia - 6:30 a.m.
Bolivia - 7:30 a.m.
Chile - 8:30 a.m.
Argentina - 8:30 a.m.
Paraguay - 8:30 a.m.
Uruguay - 8:30 a.m.
España - 1:30 p.m.

Manchester United vs. Chelsea: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Bailly, Shaw, Fred, Mata, Pogba, Alexis Sánchez, Lukaku, Martial.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso, Jorginho, Kanté, Kovacic, Willian, Giroud, Hazard.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada