Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chelsea venció 4-3 a Slavia Praga y avanzó a las semifinales de la Europa League | VIDEO

Chelsea se impuso en un entretenido partido a Slavia Praga en Stamford Bridge. Pedro Rodríguez marcó un doblete y ahora se medirán ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League

Chelsea sentenció el pase a semifinales de la Europa League de fútbol de la mano de un gran Pedro Rodríguez que con dos goles y una asistencia ayudó a la goleada (4-3) ante el Slavia Praga.

Chelsea venció 4-3 a Slavia Praga y avanzó a las semifinales de la Europa League | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Chelsea venció 4-3 a Slavia Praga y avanzó a las semifinales de la Europa League | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Juventus busca que Cristiano Ronaldo se quede y formaría este plantel repleto de mega estrellas

Los 'Blues' no encontraron resistencia en el equipo que eliminó al Sevilla y, pese al 0-1 de la ida, fueron a por el partido desde el principio, aunque terminaron sufriendo debido a la exagerada relajación del Chelsea en la segunda parte.

No tardaron en adelantarse a los cinco minutos cuando tras una gran pared entre Pedro y Olivier Giroud, el español picó la pelota por encima del meta del Slavia, haciendo el 1-0.

Cuatro minutos después, fue Giroud el que inició la jugada en la frontal, se la dejó a Hazard que penetró y tocó la pelota con la puntera para que llegara Pedro solo al segundo palo. Ahí, el canario la mandó al palo, con tan buena suerte que rebotó en Simon Beli y se coló en la portería.

El francés también se apuntó a la fiesta tras un pase en profundidad de N'golo Kanté que Pedro recibió y dejó a Giroud para que definiera a placer su décimo gol en esta edición de la Europa League.

Pese a que el Slavia recortó por medio de Tomas Soucek, el Chelsea respondió rápido y otra vez mediante Pedro, en una jugada iniciada por Hazard, puso el 4-1 en el marcador.

Todo parecía decidido menos para el centrocampista Petr Sevcik, quien aprovechó la relajación 'Blue' para encauzar dos disparos desde fuera del área y reducir la distancia al 4-3.

Murió haciendo sufrir al Chelsea, pero sin la pegada en los metros finales para lograr ese cuarto gol que les hubiese dejado a tan solo uno de lograr una de las remontadas más increíbles de la historia de la Europa League.

Los de Maurizio Sarri continúan en la pelea por el título y se medirán al Eintracht de Frankfurt en semifinales.

Chelsea vs. Slavia Praga: alineciones

Chelsea vs. Slavia Praga: incidencias

PREVIA

El duelo entre Chelsea y Slavia Praga será clave para el cuadro inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a las semifinales de la Europa League.

Chelsea quiere terminar la campaña levantando un trofeo importante. Sobre el papel y jugando en casa, el cuadro inglés parte como favorito frente al Slavia Praga en la vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Chelsea vs. Slavia Praga se enfrentarán por la Europa League. (Foto: AFP)

Chelsea vs. Slavia Praga se enfrentarán por la Europa League. (Foto: AFP)

Los ‘Blues’ llegarán el encuentro herido por la última derrota sufrida el pasado fin de semana a manos del Liverpool. Los londinenses, sin esos tres puntos importantes, cayeron al quinto lugar de la tabla y salieron de los puestos de Champions League.

El equipo de Maurizio Sarri dio el primer golpe en la eliminatoria, pero sufrió mucho para poder vencer al conjunto de República Checa. Marcos Alonso marcó el único tanto de la ida a cuatro minutos del final.

Maurizio Sarri buscará brindarle una alegría a la hinchada 'blue' con un título internacional. | Foto: Reuters

Maurizio Sarri buscará brindarle una alegría a la hinchada 'blue' con un título internacional. | Foto: Reuters

Para la revancha, el entrenador del Chelsea pierde a Antonio Rudiger por una lesión en la rodilla. Mientras que Ethan Ampadu y Marcos Alonso son dudas, pero serán evaluados previo al encuentro.

Olivier Giroud puede iniciar en el ataque de los ‘Blues’. El francés estaría acompañado de Pedro Rodríguez y Hudson-Odoi. Por su lado, Eden Hazard quedaría a la expectativa como en el choque de ida.

Slavia Praga viene de empatar el fin de semana contra el Sparta Praga (1-1) y están en la pelea por el título liguero. Sin embargo, los rojiblancos no han tenido buena suerte ante rivales ingleses, pues suman dos empates y ochos derrotas frente a equipos de este país.

Chelsea vs. Slavia Praga: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Chelsea vs. Slavia Praga: posibles alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Alonso; Jorginho, Kovacic, Barkley; Pedro, Giroud, Hudson-Odoi.

Slavia Praga
: Kolar; Coufal, Ngadeu-Ngadjui, Deli, Boril; Sevcik, Kral, Traore; Stoch, Masoput, Olayinka.

Tags Relacionados:

Europa League

Chelsea

Slavia Praga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada