El primer gol de Timo Werner en Chelsea vs. Southapton. (Fuente. RMC)
Redacción EC

se enfrenta a Southampton por la quinta jornada de Prermier League. El equipo ‘blue' quiere continuar en la lucha por obtener el primer lugar en el torneo, por ello, no puede dejar ir los tres puntos en Stamford Bridge. Hasta el momento lo están consiguiendo gracias a los tantos de .

MIRA: El polémico gol anulado por el VAR a Henderson tras supuesta posición adelantada de Mané ante Everton | VIDEO

El atacante anotó un doblete antes de los 30 minutos de juego y dio esperanzas a los dirigidos por Frank Lampard de salir victoriosos en el encuentro.

A los 15 minutos, Werner recibió la asistencia de Chillwell, sin tocar el balón se generó el espacio, se sacó del camino a cinco defensores y disparó con potencia para vencer al portero McCarthy, fue el 1-0.

13 minutos después, el alemán peleó un balón largo con la defensa del Southampton y logró realizar un sombrero al arquero para definir y celebrar el 2-0.

El segundo gol de Timo Werner en Chelsea vs. Southapton. (Fuente. RMC)

Chelsea se reforzó para regresar a los primeros lugares del mundo y formó un equipazo. Los ‘Blues’ cuentan para este año con el fichaje del defensa internacional brasileño Thiago Silva, de 35 años, por una temporada con opción a otra.

El central que concluyó su contrato con el París Saint Germain tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, fue el sexto fichaje de los “Blues” para la próxima campaña, tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liverpool: Se cumplen 5 años de la llegada de Jürgen Klopp a Anfield