Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Chelsea cayó 3-1 en Stamford Bridge ante Tottenham por Premier

Chelsea no pudo mantener su ventaja frente a Tottenham y terminó viendo cómo le daban vuelta al resultado. La figura fue el volante Dele Alli, quien concretó un doblete

Chelsea no pudo mantener su ventaja frente a Tottenham y terminó viendo cómo le daban vuelta al resultado. La figura fue el volante Dele Alli, quien concretó un doblete

Chelsea no pudo mantener su ventaja frente a Tottenham y terminó viendo cómo le daban vuelta al resultado. La figura fue el volante Dele Alli, quien concretó un doblete. (Foto: AFP)

El Tottenham se impuso por 3-1 en el derbi londinense, en Stamford Bridge, a un Chelsea que de esta manera se queda con pie y medio fuera de la próxima edición de la Champions League.


Tras la disputa de la 32ª jornada (de 38), el Tottenham de Mauricio Pochettino (4º) saca ocho puntos (64 a 56) al equipo de Antonio Conte (5º), en la lucha por la última plaza para jugar la próxima edición de la Champions League.


En Stamford Bridge, el vigente campeón de la Premier League, que tenía la necesidad de vencer a los Spurs para seguir optando a una de las plazas de 'Champions', comenzó mandando con un gol de cabeza del español Álvaro Morata a la media hora del encuentro, pero el danés Christian Eriksen empató de potente disparo justo antes de la pausa (45+1).


Tras el descanso, Tottenham fue mejor y acabó llevándose el triunfo con dos goles de Dele Alli (62' y 66').

Chelsea no pudo mantener su ventaja frente a Tottenham y terminó viendo cómo le daban vuelta al resultado. La figura fue el volante Dele Alli, quien concretó un doblete

Chelsea no pudo mantener su ventaja frente a Tottenham y terminó viendo cómo le daban vuelta al resultado. La figura fue el volante Dele Alli, quien concretó un doblete. (Foto: AFP / Video: YouTube)


Chelsea vs. Tottenham: MINUTO A MINUTO



LA PREVIA


Los hombres de Antonio Conte necesitan un triunfo para no perder el tren de la Champions League, mientras que los pupilos de Mauricio Pochettino saben que tres puntos les asegurarían prácticamente su billete a la próxima edición de la máxima competición continental.

Harry Kane, máxima estrella de los 'Spurs', es duda, aunque podría regresar antes de tiempo de su lesión en los ligamentos del tobillo. Otro Harry, Winks, el joven centrocampista, es baja segura por una lesión similar a la de su tocayo.

En los 'Blues' siguen fuera el centrocampista Ross Barkley y el defensa David Luiz y son duda hasta última hora el guardameta Thibaut Courtois -lesión muscular- y el defensa Andreas Christensen -fatiga-.

"Es un partido muy importante porque es un derbi de Londres. Cuando juegas este tipo de encuentros la presión la tienen los dos equipos. Todavía faltan muchas jornadas, no es una final, pero es importante para la confianza y la motivación", manifestó Pochettino.

"Ganarle al Chelsea sería fabuloso para todos, aunque sabemos que será complicado. Son un grandísimo equipo que pone siempre las cosas difíciles", subrayó.

Alineaciones probables:

Chelsea:
Courtois, Azpilicueta, Cahill, Rudiger, Moses, Kanté, Bakayoko,William, Hazard y Morata.

Tottenham: Lloris, Trippier, Sánchez,Vertonghen, Davies, Dier, Dembelé, Lamela, Alli, Eriksen y Son.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada