En el 2005 se vivió un encuentro de dos grandes, uno de la TV y uno del fútbol. Los dos son latinoamericanos. Roberto Gómez Bolaños y Diego Armando Maradona se encontraron en el programa que el argentino conducía en su país “La noche del diez”.
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona hablaron de la vida y, claro, también del fútbol. “Yo soy hincha de América. Un día le ganamos a Boca ¡eh!”, aseguró Chespirito. “Pero nosotros los eliminamos”, respondió Diego.
Murió Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” Gracias por tantas tardes felices ⏩ http://t.co/WHHHI3peHt pic.twitter.com/gLt3s2HGBc— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 28, 2014
Diego Maradona repitió muchas veces durante el programa. “Mi ídolo, este es mi más grande ídolo”, con palabras muy emocionadas. “Viendo el Chavo me siento mucho más tierno, quiero más a la vida, quiero más a mis hijas y por sobre todas las cosas quiero seguir luchando para estar cada día mejor”, le dijo el argentino.
Chespirito aseguró que “no podrá haber otro Chavo. Tampoco podrá haber otro Maradona”, bromeó el mexicano.
“Para el Chavo, mi Chavo, con todo mi corazón. A mi ídolo eterno”, le firmó una camiseta argentina y se la regaló Maradona. “Este es la Noche del Diez, y yo soy del Ocho. Me ganaste por dos”, bromeó el mexicano.
-
.
-