´Chicharito´ Hernández: "Jugaré la Copa América Centenario"
´Chicharito´ Hernández: "Jugaré la Copa América Centenario"

Cual novela de mexicana, ´Chicharito´ Hernández ha tenido que decidir entre la  o los Juegos Olímpicos de Río 2016. El delantero de la  optó por jugar el torneo continental. De esta manera no será parte del plantel que defenderá la medalla de oro en las Olimpiadas.

"La federación mexicana quiere que vaya a la Copa América Centenario. No es mi decisión, es una decisión 50-50, la federación quiere que yo vaya a la Copa América y yo he decidido ir a la Copa América", expresó ´Chicharito´ Hernández, delantero de la selección mexicana en una entrevista al medio Los Angeles Times.

En la Copa América Centenario participarán equipos de la Concacaf y de la Conmebol. Se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio. La selección mexicana integra el Grupo C junto a Uruguay, Jamaica y Venezuela.

"No es porque no quiera jugar en las Olimpiadas, es porque es lo mejor para mi club, para mí y para la federación", agregó ´Chicharito´ Hernández.

De esta forma, el delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, se ha autodescartado de la fiesta olímpica. México conformará el Grupo C en donde enfrentará a Alemania, Fiyi y Corea del Sur. Los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 5 y el 21 de agosto.

LEE TAMBIÉN