Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chicharito vuelve al gol con el West Ham tras varios meses de sequía | VIDEO

El delantero mexicano marcó el último tanto en la victoria de su equipo frente al Burnley. Chicharito Hernández llevaba siete meses sin anotar

'Chicharito' Hernández y su intacto olfato goleador: marcó en amistoso con el West Ham. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Javier 'Chicharito' Hernández llegó a West Ham United en la temporada 2017-2018. (Foto: AFP)

Javier 'Chicharito' Hernández llegó al West Ham United como una gran apuesta goleadora, pero su paso por el club de Londres ha sido complicado.

El delantero mexicano atravesaba una sequía goleadora importante en la Premier League, pues la última vez que había marcado un gol en este torneo fue en un encuentro ante Chelsea en la temporada pasada. Sin embargo, tal situación llegó a su fin este sábado.

Chicharito, que ingresó al campo en el minuto 92, fue el responsable de poner el 4-2 definitivo con el que West Ham derrotó a Burnley. Michail Antonio habilitó con el pecho al atacante, quien quedó solo frente al meta Joe Hart y definió de zurda.

Chicharito Hernández

(Video: Canal+ Sport 2)

Los otros goles de West Ham llegaron por medio de Marko Arnautovic y Felipe Anderson, en dos ocasiones. Johann Gudmundsson y Chris Wood anotaron el descuento para Burnley.

Con la victoria y el gol de Chicharito, el cuadro londinense sumó 11 unidades y permanece en el puesto número 13 de la Premier League. Por su parte, Burnley se queda con 8 puntos y se ubica en la casilla 15, solo tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada