'Chicharito': "La perfección no existe, pero hay que buscarla"
'Chicharito': "La perfección no existe, pero hay que buscarla"
Redacción EC

La Coruña, España. (DPA). - celebró hoy sus primeros dos goles con la camiseta del durante la aplastante goleada por 8-2 sobre el Deportivo de La Coruña aunque no se pierde por la euforia.

"Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas", dijo el mexicano en declaraciones a la televisión "Canal Plus Liga".

El ex atacante del convirtió hoy sus primeros tantos en su tercer partido oficial con el club de la capital española.

Hernández anotó a los 88 y a los 91 minutos el séptimo y octavo gol de su equipo y dio su primer guiño a los hinchas del Real Madrid desde su llegada al club, a finales de agosto.

"Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. Hay que seguir trabajando y, aunque hubiéramos marcado más goles, tendremos que seguir pensando en mejorar", dijo el jugador de 26 años.

Hernández aportó la fresa del postre en la mejor actuación del Real Madrid en la temporada, suficiente como para calmar los rumores de crisis tras las dos derrotas al hilo en liga.

"Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados. Este grupo se maneja con humildad", dijo afirmó el mexicano.

Contenido sugerido

Contenido GEC