'Chicharito' en el Real Madrid: "Es un sueño hecho realidad"
'Chicharito' en el Real Madrid: "Es un sueño hecho realidad"
Redacción EC

fue presentado como nuevo jugador del en el estadio Santiago Bernabéu, en donde dio su primera conferencia de prensa como del conjunto blanco.

El ex futbolista del  aseguró que su fichaje por el conjunto blanco es un "sueño hecho realidad" y recordó el paso en el Madrid de su compatriota .

“Jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad. En todo el mundo la gente sabe lo que representa este equipo. Estoy creyéndolo poco a poco. Hugo Sánchez hizo una estupenda carrera acá, pero vengo a hacer lo mío, que es darlo todo y a ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras del atacante.

El delantero mexicano también agradeció al actual campeón de la por el esfuerzo realizado para que pueda vestir la camiseta merengue.

“Estoy encantado y agradecido con el Real Madrid por haber hecho el esfuerzo para que esté con ellos. Voy a hacer todo lo posible, dentro y fuera del campo, para disfrutarlo y ayudar al equipo”, agregó.

Asimismo, cuando la prensa española le pidió que se definiera como futbolista, 'Chicharito' Hernández afirmó que es un "profesional dentro y fuera del campo". 

“Soy una persona totalmente dedicada. Un jugador profesional dentro y fuera del campo. Voy a trabajar al 100% para responder a la confianza que han mostrado en mí y para que lleguen los títulos, que es la exigencia de este club. Veo el reto del Real Madrid con mucha alegría y motivación. No todos los jugadores pueden llevar esta camiseta”, finalizó.